![]() |
||||||||
|
||||||||
SUPERCAP® SIMEI 2001 | ||||||||
Por 19ª ocasión la Feria de Milán ha alojado el Salón Internacional de la Enología y Embotellado SIMEI 2001, una de las exposiciones más importantes de la actividad productiva y comercial en el sector de la enología y el ebotallamiento.
Supercap® no podía
faltar a la cita con sus fieles clientes, reafirmando
así, con su segunda y más significativa presencia, la
fase de consolidación de su producto en el mercado del
envasado, nacional e internacional. |
||||||||
![]() _ La ausencia asegurada del "sabor o gusto a tapón". _ la elasticidad constante después de extraerlo. _ Garantía del óptimo cierre de cada botella. _ La estampación con la marca del cliente, indeleble y personalizada. _ 10 colores diferentes que hacen de cada tapón algo especial. Han sido expuestas diversas botellas de importantes y conocidas firmas en el ámbito de la destilería y el aceite, cerrados y protegidos con diferentes modelos del tapón tipo T de Supercap®. Como se ha podido constatar, la iniciativa ha sido acogida con entusiasmo y ha servido de reclamo, atrayendo la curiosidad de numerosos visitantes y profesionales del sector. La campaña publicitaria realizada durante la feria, a través de la distribución de gadgets, material ilustrado e informativo, ha contribuido al incremento de los visitantes en un 40% con respecto a la edición anterior. |
||||||||
"Analizando
el resultado, es importante que la opinión pública se
convenza y esté abierta a la novedad tecnológica del
mercado. Ciertamente el tapón sintético de calidad se ha
ganado un sitio en el mercado, con el relanzamiento de la
cultura enológica internacional." Mirco Bannini - Gerente de Supercap Srl |
Supercap España. Avda. Pau Casals, 145- 08907 - Hospitalet de Llobregat - BARCELONA - tel. +34 932 631 583 - fax +34 932 631607 - http://www.supercap.es - E-mail: info@supercap.es |